escudo del yunior El Porve Juniors se olvidó de ganar durante la última semana. Empató 2 partidos y experimentó una dolorosa derrota en casa. Estos magros resultados lo lanzaron del 5° al 11° puesto en la clasificación lo que supone un duro castigo, aunque se encuentra en un lote de 8 equipos con 14 y 16 puntos. Este club tiene un plantel interesante que si recupera la memoria del buen y aguerrido juego que lo caracteriza podrá volver a treparse a posiciones, para ello deberán resarcirse en el próximo partido.  

ARG A  G2 Fecha Local Resultado Visitante
T41  J07 08/04/15 Porve Juniors FC 2 Vs 2 Barrio El Perro FC B
T41  J08 10/04/15 Sportivo Madahos 1 Vs 1 Porve Juniors FC
T41  J09 12/04/15 Porve Juniors FC 3 Vs 4 C. S. y D. Adryan76

> Porve Juniors FC 2 Vs 2 Barrio El Perro FC B: a priori un partido posible para el Tricolor, ya que el equipo visitante tan solo había cosechado 5 puntos de 21 posibles. El Porve buscaba como objetivo principal seguir escalando posiciones y subirse al tren de arriba. Pronto se vislumbró que los jugadores locales eran superiores al equipo visitante, estaban dominando el juego y generaba las mejores jugadas y ocasiones frente al arco de enfrente. Tanto insistir que a los 22 minutos tras una corrida de galgo por la banda de C. González, soltó un centro preciso para C. Mullen que aprovechó una desafortunada salida del arquero G. Bardaro y convirtió el primer gol del Porve Juniors FC. El local continuó con la misma actitud ofensiva, probando puntería a como fuera y tras una jugada de estrategia y conjunto, M. Cullen cede un pase filtrado a M. Greenwood quién queda mano a mano con el arquero visitante a quién doblega convirtiendo el 2 a 0. La primera parte terminaba con un Porve dueño del balón y con un Barrio el Perro que veía como las cosas le serían muy difíciles de remontar. El paso por vestuarios le sirvió a los Pibitos para tomar oxígeno y les dio resultado. Comenzaba la segunda parte con dominio claro del conjunto visitante en donde se repetían las ocasiones, no siendo materializadas ninguna de ellas por el poco acierto de sus delanteros. Ya mediado el segundo acto y ante una jugada magistral de L. Lussenhoff el visitante convertía el 1 a 2. El sufrimiento del Tricolor se agudizó cuando los Pibitos empujaban y empeoró cuando el partido agonizaba el mismo L. Lussenhoff el segundo para el cuadro visitante sellando el marcador final. Sorprendente remontada del Barrio El Perro. Agrio sabor en boca para el Porve que hizo muy los deberes en la primera parte y desconcertante en la segunda.

> Sportivo Madahos 1 Vs 1 Porve Juniors FC: el Sportivo Madahos y el Porve Juniors FC se repartieron los puntos en un encuentro muy igualado que pudo ganar cualquiera de los dos cuadros. Ambos equipos se mostraron muy parejos. Abrir las defensas de ambos bandos durante el primer tiempo fue una tarea complicada. Apenas hubo llegadas y las ocasiones destacaron por su ausencia. Sin dominador claro y con mucho juego en el medio campo el resultado no tenía intención de variar. El Tricolor  lo intentó tocando con jugadas de pases cortos y al pie, el anfitrión blanquiazul con pelotas paradas y de media distancia. Tras el descanso el juego mejoró, fue más entretenida aunque no hubo un dominador claro sobre el terreno de juego, hubo más llegada a los arcos de enfrente y más ocasiones de gol para ambos rivales. Recién a los 55  minutos N. Georgescu  marcó en la primera acción clara tras una jugada personal en la que elimina a su marca personal y con un potente remate doblega al arquero J. García, materializando el primer gol del partido. El Madahos no bajó los brazos y empezó a creer que no era imposible empatare. Con más corazón que cabeza empezó a subir sus líneas e intentarlo a como fuera. Fue así que a  los 73 minutos tras una dura falta al borde del área local el árbitro señala tiro libre para el Madahos, que F. Pave se encarga de ejecutarlo magistralmente logrando convertir el gol del empate, rescatando un valioso punto. El Porve  funciona pero hay actitudes y posiciones que mejorar. Si fútbol es un juego de equipo entonces habrá que evitar que algunos jueguen su partido personal.

> Porve Juniors FC 3 Vs 4 C. S. y D. Adryan76: el Tricolor pierden al final 3 a 4 cuando iban ganado 3 a 1 en la primera parte. El Porve Juniors FC perdonó demasiado y dejó que el Depo se metiera en el partido cuando lo tenía todo a favor para ganar. Fue un partido intenso y en el que ninguno se guardó nada y los dos querían ganar los 3 puntos en juego. La primera del partido fue gol a los 2 minutos tras una buena jugada de N. Georgescu que culminó C. González. Después de varios minutos de jugadas sin culminar, a los 20 minutos F. García no desaprovechó un tiro libre magistralmente ejecutado por arriba de la barrera que cambió por gol. Cinco minutos M. Sánchez conectó un centro y con la cabeza marcó el tercero. Con este resultado parcial, en las graderías se festejaba a cuenta una victoria que no les podían arrebatar. Pero a los 28 minutos un gol de R. Muela estrenaba el marcador para el Depo. No pasó el minuto 30 cuando M. Ayala mediante un potente chutazo aprovechando una buena acción ofensiva de S. Zumofen, reduciendo la ventaja a un gol y poniendo emoción al partido. Bastaron 2 minutos de magia para que el C. S. y D. Adryan76 pusiera las cosas 3 a 2 y comenzara a avisar que no se entregaría fácilmente. Con este marcador se llegaba al descanso. El partido cambió completamente en la segunda mitad.Tras el paso por los vestuarios, el visitante se adueño del juego y ponía a prueba, constantemente, a C. Tordoya. Conforme pasaban los minutos, el dominio del Depo era claro y tenía contra las cuerdas al conjunto de Villa la Mosca muy pendiente de mantener la ventaja en el resultado. La mejoría de imagen y el paso al frente le sirvió al Depo para desafiar al local y ponerlo en tensión, bastando para para dar la vuelta al marcador cuando en el minuto 70 la fortuna estuvo del lado de los jugadores visitantes que vieron como A. Rodriguez marcaba el gol del empate. Fue una jugada clave y que un mazazo para las aspiraciones de los Tricolores. A falta de 9 minutos para terminar el encuentro, tras recibir un pelotazo largo de A. Rodríguez, la tomó J. Rodríguez quién esquivó a su marcador y conseguía remontar el partido para su equipo. El Tricolor empujado a buscar el empate por su afición lo intentó hasta el final pero no pudo ser. Final intenso entre dos cuadro que ofrecieron un gran espectáculo en un partido cargado de ocasiones y alternativas, que se le escapó al Tricolor.

Deja un comentario