Tigres chatranes escudo Gran semana y producción de los Tigres Chatranes durante las últimas 3 jornadas, en las que se alzaron con 2 victorias (una de éstas frente a un rival directo) y 1 empate, olvidando las derrotas. Cobraron 7 puntos que le permitieron escalar a la 5ta posición en la tabla a tan solo 2 puntos del escolta. El cuadro de West Gerli retomó la senda de los buenos resultados para afrontar los importantes compromisos que se vienen.

ARG A     G12 Fecha Local Resultado Visitante
T41     J12 22/04/15 Tigres Chatranes 3 Vs 1 Deportivo Moron
T41     J13 24/04/15 Racing Club 1 Vs 1 Tigres Chatranes
T41     J14 26/04/15 Los Tigres FC 0 Vs 1 Tigres Chatranes

> Tigres Chatranes 3 Vs 1 Deportivo Morón: importantísima victoria la conseguida por los Tigres Chatranes, ante un duro rival necesitado de puntuar para salir de puestos de riesgo, donde el resultado final fue 3 a 1. Es importante la victoria por los 3 puntos que quedaron en casa y por cómo se consiguió, ya que el equipo evidenció síntomas de mejoría en todas las líneas. En la jornada 13 el estadio Tigers Arena albergó a 16.270 aficionados que pagaron sus tickets dispuesto a presenciar un buen espectáculo. El partido comenzó con los dos equipos algo respetuosos unos con otros, pero pronto se vio que el único equipo que creaba las ocasiones más claras fue el Rayado de West Gerli, pero se topaba una y otra vez con la buena defensa plantada por el Gallito que se dispuso a jugar de contra ataque. La apertura del marcador fue obra de M. Messi, una de las figuras de su equipo. Con este resultado se llegó al descanso. Tras el descanso, el trámite del segundo tiempo seguía por los mismos senderos, aunque el equipo local tomó mayor riesgo y fruto de ello fueron las ocasiones de peligro que llevó al campo rival pero que se desperdiciaron por falta de acierto en los metros finales. Por su parte el Gallito se animó a adelantar sus líneas probando al rival con pelotas paradas y disparos al arco aunque sin fortuna. En una de las ocasiones, L. Crespo es derribado al borde del área de la visita y el mismo Crespo se apoderó del balón para ejecutar el tiro libre directo que tras colocarla en un ángulo de las escuadra del portero J. Ameli puso el 2 a 0 en el marcador. Esto dio más confianza a los Chatranes, que estaban muy metidos en el partido mientras que el Deportivo Morón seguía sin crear peligro siendo sus mejores ocasiones las que tuvieron a balón parado y pelotazos de larga distancia. En el minuto 63 el referí le mostró el cartón rojo a P. Ratanaruang por un reprochable foul a un adversario que se escapaba de frente al arco de P. Vo. El local quedaba con 10 players en campo. El Gallito se envalentonó y tocó clarines a la carga, hasta que a los 77 minutos dispusieron de una contra magistral que puso el marcador 2 a 1 por intermedio del delantero L. Toja. Tras este gol, los Chatranes se mostraron dispuestos a no regalar el partido y subieron sus líneas empujados por el ‘Patón’ G. Grana. A los 88 minutos, L. Crespo ejecutó un tiro de esquina que Grana conectó con un cabezazo ganando en altura a su marcador convirtiendo el definitivo 3 a 1. En definitiva 3 puntos para los Tigres Chatranes que los mantienen en la lucha. Una mención especial para G. Gran que lucho todos los balones como si le fuera la vida con ello y esto contagio al resto.
> Racing Club 1Vs 1 Tigres Chatranes: los Rayados de West Gerli lograron empatar ante el Racing Club en su difícil feudo, el Cilindro de Avellaneda. Fue un partido muy disputado en el que se acusó la pocas ocasiones claras de gol por parte de los dos equipos. El primer tiempo comenzó con dominio alterno, comenzó con una calma un tanto inusual para un partido de esta instancia, donde los locales intentaban armar su juego con pases largos y precisos para poner de cara al portero rival a su goleador M. Messi. Por su parte, la Academia elaboraban sus jugadas con pelotas paradas al área y tiros de media distancia. Ambos equipos se esforzaron al máximo en tareas defensivas, lo que se tradujo en pocas ocasiones claras de gol por ambos bandos. Bastaron 2 minutos del partido para que la fortuna sonriera a ambos cuadros. A los 21 minutos desniveló la visita por intermedio de O. Chipkemie, alegría que duró lo que un suspiro, porque a los 22 del primer tiempo un potente chut de L. Gomez de la Academia perforó las redes del visitante y decretó la igualdad en el tablero electrónico. Con este llegaría el fin del primer tiempo con el marcador empatado en uno. En el segunda acto más de lo mismo, los dos conjunto buscaban tímidamente marcar la diferencia pero este no llegaba. El buen trabajo de las defensas hizo que el marcador no se moviera y que finalmente el partido concluyera en empate. Sensaciones encontradas experimentaron ambos cuadro. Los Chatranes descontentos por no haber podido alzarse con una victoria que los arrimara al pelotón de privilegio y conceder ventajas a los de arriba. Por su parte la Academia conformes por haber conseguido un valioso punto con un equipo superior en su lucha por buscar la salida de la zona de riesgo. 

> Los Tigres FC 0 Vs 1 Tigres Chatranes: en un partido que la tribuna cantaría el que hace el gol gana, los Chatranes fueron los que aprovecharon esa afortunada ocasión que les proporcionó la recompensa y se llevó la victoria ante los Tigres, en un encuentro que se mostró negado de cara a gol. El partido comenzó con una calma un tanto inusual para un partido de esta categoría pero que con el paso de los minutos esa calma se transformó, en posesiones alternas y escasos contraataques no aptos para cardiacos durante el primer tiempo, donde la falta de puntería de los atacantes y el buen trabajo de los porteros hizo que el marcador no se moviera. A falta de 8 minutos para el final del primer acto, una jugada favorable a los visitantes fue transformado en gol en los botines del R. Hoyos para alegría de la fanaticada de West Gerli, que veían que su equipo abría el candado y ponía el 0 a 1en el marcador. En la segunda mitad, más de lo mismo, los dos conjuntos se anclaron en un juego de mediocampo buscando la tan ansiada jugada de gol, pero esta no llegaba. La desesperación por marcar se hacía latente cada vez más conforme pasaban los minutos. El juego empezó a ser más trabado, restando más calidad en el juego de los dos equipos. Este acto fue un despropósito digno de patio de colegio. Finalmente el partido concluyo con el triunfo del visitante que mostró una gran sonrisa antes la retirada de sus decepcionados rivales. En resumen importante triunfo en un campo difícil y ante un rival complicado; además de destacar la buenísima actuación del mediocampista R. Hoyos, héroe de la jornada para su equipo ya que su despliego y gol fueron decisivos para lograr el resultado final.

Deja un comentario