Este Miércoles 18 de Mayo comienza la temporada 46 de Trophy Manager y miles de aficionados de clubes de todo el mundo ya se encuentran ansiosos y expectantes por presenciar el debut de sus equipos. 

En nuestro país las ligas prometen gran competición, los campeones quieren repetir, eso no cabe duda, los otros que estuvieron a las puertas de ascensos buscaran saborear la gloria, los que mostraron buenas campañas irán a por destronar a quienes ya tuvieron ese privilegio y los que tuvieron amargas experiencias trataran de reinventarse para buscar mejores campañas. 

Este contexto el Tanque Presley FC deberá afrontar los desafíos que se vienen: Liga, Copa y Copita Amistosa.

El cuadro de Villa Argerich buscará redimirse de la decepcionante temporada 45 en el G2 del ARG A y esto es una gran motivación para luchar esta temporada para conseguir el tan ansiado campeonato.

En sus declaraciones a la prensa deportiva, el entrenador Tanque  manifiesta tener grandes motivaciones, tanto a nivel de club como de vestuario y dentro del campo de entrenamiento. Manifiesta que este plantel sumados los refuerzos tienen mucho para dar y como el fútbol siempre da revancha, sus players están muy ansiosos por empezar a competir y sacarse la espina que les quedó clavada en la T45. 

Se levanta el telón de Manager Trophy Fútbol, rueda un balón y con el se ponen a volar miles de ilusiones, todos los equipos van en busca de sus sueños y darán todo para conseguirlo.

Oficina de Prensa del Tanque Presley FC

Deja un comentario