Este Miércoles 25 de Enero comienza la temporada 49 de Trophy Manager y miles de aficionados de clubes de todo el mundo ya se encuentran ansiosos y expectantes por presenciar el debut de sus equipos. 

LA MAQUINA DE ILUSIONES 

En nuestro país las ligas prometen gran competición, los campeones quieren repetir, eso no cabe duda, los otros que estuvieron a las puertas de ascensos buscaran saborear la gloria, los que mostraron buenas campañas irán a por destronar a quienes ya tuvieron ese privilegio y los que tuvieron amargas experiencias trataran de reinventarse para buscar mejores campañas. 

Este contexto el Tanque Presley FC deberá afrontar los desafíos que se vienen: Liga, Copa y Copa Desafío Amistosa «León Titanovich».

Durante la temporada 48 el cuadro de Villa Argerich protagonizó una errática campaña en Primera B Nacional, porque pasó del infierno de la primera ronda a una incipiente remontada durante el sprint final, que lo llevó a terminar en puesto de promoción de descenso y a jugar el consecuente play off. Partido que no pudo ganar y producto de ello en este temporada que se inicia deberá volver a participar en el Argentino A.

No hay tiempo para desánimo ni pesares, ahora el Tanque deberá hacer de tripas corazón, y comenzar la luchar por ser protagonista en lo alto de la liga.

En sus declaraciones a la prensa deportiva, el entrenador Tanque manifiesta que está convencido que este plantel, sumados los refuerzos que puedan contratarse, tienen mucho para dar y dejar bien en alto los colores. Orgulloso de sus players que están muy ansiosos por empezar a competir. 

Se levanta el telón de Manager Trophy Futbol, rueda un balón y con él se ponen a volar miles de ilusiones, todos los equipos van en busca de sus sueños y darán todo para conseguirlo.

Desde aquí le deseamos a todos los colegas amigos del universo TM la mayor de las suertes y mejores augurios de éxito para alcanzar las metas que se propongan para esta Temporada 49.

imagesCAAR9041  

Jaime para la Oficina de Prensa del Tanque Presley FC

Deja un comentario