UN TANQUE DE PRIMERA

Conseguir un ascenso directo a Primera División es muy complicado y solo el campeón lo logra.

Este no fue el caso del Tanque Presley FC pero en base a constancia, trabajo y sacrificio también consiguió el salto de categoría, pero tras superar una promoción.

Tras 19 temporadas en Trophy Manager el club de Villa Argerich logró su primer ascenso a la división de honor.

Luego del subcampeonato de la Temporada 53 y quedar en el umbral de un ascenso, en la Temporada 54 los Tanquistas tras una errática campaña con un bache futbolístico en el ecuador de la campaña, el sprint final fue clave llegar al tramo final de la liga con una mejor dinámica de resultados. Se alcanzó el cuarto puesto.

carlon y nolabez festejan el ascenso

En el primer acto, el Tanque visita al Sporting Torcuato, equipo de Primera División, al que tras un trabado partido lo derrota justicieramente.

El segundo y final acto, como anfitrión recibió al C.A. Vetere. El Tanque no quería dejarse llevar por un exceso de confianza tras su triunfo (0-1) en el primer play off. Un partido golpe a golpe durante el tiempo reglamentario, el local siempre arriba en el marcador iba siendo empatado por la V. Con un 3 a 3 se llegó al minuto 90, pero en el alargue el Tanque dio una prueba de carácter y anotó 3 goles que sentenciaron el partido.

festejo en la cancha

Todo ello tuvo una gran recompensa: ver el Coliseo León Titanovich lleno con más de 43.000 personas, gritando por el ascenso logrado, algo que nadie olvidará en la vida.

Deja un comentario