Para un equipo humilde y debutante conseguir la permanencia en Primera División es muy complicado y no es común lograrlo.

El Tanque Presley FC no escapa a la realidad del Olimpo del TM argentino pero en base a constancia, trabajo, fervor, sacrificio y también sufrimiento convirtieron una ilusión en realidad.

El entrenador Pedro Nolabez, ha reconocido que la campaña del equipo de Villa Argerich no ha salido todo lo bien que se hubiera deseado, pero tampoco tan mal por ser la primera temporada en Primera. Se queda con el lado positivo: la permanencia en la máxima categoría, pese a la derrota con el campeón, matemáticamente certificada en la jornada 34 con el empate de CALP y la inactivación del CAP.

pedrito nolabez caripela - en la cancha

El legendario “Diez” señaló que el Tanque va a intentar tener «el mejor equipo posible», pero ha aclarado que dada la economía institucional no será fácil fichar. No obstante, manifestó que «alguna cara nueva habrá» para la próxima temporada 56.

festejo en la cancha

Nolabez ha agradecido el «ánimo y cariño» que los aficionados les transmiten en momentos complicados y les ha pedido que sigan confiando en la gente del club, que lo único que quiere es lo mejor para el Tanque Presley FC y para ellos.

HINCHAS DEL TANQUE 2

Deja un comentario